Control consumo electrico

Hoy en día, no creemos que haya una sola empresa que no sea consciente de la gran importancia que tiene llevar a cabo un control del consumo eléctrico de su actividad.

Pero no se trata solo de llevar este control sino de hacerlo de manera correcta, sencilla, eficiente y práctica. Y para conseguirlo, nada como contar con el software FPSaver®.

Más allá de los obvios aspectos relacionados con la sostenibilidad, tener un control del consumo eléctrico es clave desde el punto de vista del rendimiento económico de una empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

Además, monitorizar el consumo energético e identificar patrones de consumo permite que una empresa pueda poner en práctica un plan de ahorro energético, además de tomar mejores decisiones relacionadas con este aspecto.
control de consumo electrico

Descubre las ventajas del control del consumo eléctrico en tiempo real

FPSaver® es un software diseñado para que el cliente final puede monitorizar su consumo energético de manera sencilla y en tiempo real.

Por ello, su implementación en las empresas no requiere de grandes costes ni de complejos procesos de formación para los trabajadores, ya que se trata de un programa muy intuitivo y accesible para cualquier usuario.

Por otro lado, la obtención de datos de consumo en tiempo real a través de equipos de medición instalados en los cuadros eléctricos permite que las empresas puedan tener un control de su consumo energético de manera mucho más exhaustiva.

Por ejemplo, FPSaver® realiza la medición de multitud de aspectos energéticos y con esos datos trasladados a gráficos, una empresa puede tener un mejor control de consumo eléctrico, conocer sus picos de consumo y establecer alertas que el usuario recibirá en su teléfono móvil para prevenir sobrecargas u otro tipo de incidencias con nuestro monitor de consumo eléctrico.

Como ves, se trata de un sistema de monitorización integral y en tiempo real que te permitirá tener un máximo control sobre tu consumo eléctrico de manera muy sencilla.

Contáctanos