Doméstico

consumo de energía, costes energéticos, reducir la factura, pagar menos luz

Consumo de energía en el hogar

El consumo de energía de un hogar (electricidad, gas, agua, etc.) representa una parte importante del presupuesto familiar. A pesar de ello no es habitual disponer de herramientas que nos permitan conocer cuándo, cómo y dónde se producen estos consumos.

FPSaver le permite identificar el origen de los consumos que se producen en su hogar, así como el momento en que lo hacen y el impacto económico y energético que tienen. Toda esta información está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar, cosa que no ocurre con la escasa y confusa información que recibimos de las empresas comercializadores semanas después de producirse los consumos.

FPSaver presenta toda la información de manera clara y sencilla, con lo que resulta fácil identificar consumos anómalos y contrastar la información de las facturas emitidas por las empresas comercializadoras.

La instalación del FPSaver es fácil, limpia y rápida. Solo se requiere un mínimo espacio dentro o junto al cuadro eléctrico de la vivienda y acceso a internet por cable o wifi.

Con FPSaver tendrás un control absoluto de todo lo que ocurre en tu hogar, aun cuando estés fuera de casa. Con las funciones adicionales evitarás, por ejemplo, pagar penalizaciones por exceso de potencia. Recibirás notificaciones automáticas en caso de que el importe de la factura eléctrica supere un límite prefijado, o el de un corte de suministro evitando así desagradables sorpresas.

Requisitos de instalación:

  • Conexión a internet por cable o wifi.
  • Espacio para colocar FPSaver dentro o junto al cuadro eléctrico.

Características técnicas:

  • Sistema adaptable al tamaño de la instalación y potencia contratada.
  • Medidas de costes, potencia y energía.
  • Acceso a los datos desde dispositivos móviles.
  • Accesible por número ilimitado de usuarios.

No esperes a la factura de luz, agua y gas… con FP Saver mantente informado de todos tus consumos en tiempo real, sin sorpresas!