FP Saver se renueva y actualiza su versión

Sistema de control energético FPSaver

El ahorro energético es algo que nos preocupa a todos, especialmente en el sector industrial, pero también en el cotidiano. Para controlar este gasto y teniendo en cuenta los abusos en las facturas relacionadas con el consumo energético se creó FPSaver, una herramienta fácil e intuitiva, pero muy eficaz, que te ayudará a ahorrar, gestionar y controlar tu gasto de energía, ya sea en industria, oficinas, comercios o en tu propio hogar.

Sistema de control energético en continuo desarrollo

En su continuo afán por mantener al usuario mejor informado sobre sus consumos energéticos, la versión 1.0.4 del sistema de control energético FPSaver está activa desde el 5-10-2015.  La misma permitirá al usuario disfrutar, adicionalmente, de las siguientes ventajas:

  • seleccionar un periodo temporal concreto sobre el cual quiere analizar algún parámetro.
  • relacionar, por ejemplo, un lote de producción con los consumos eléctricos durante la fabricación de ese lote.
  • consultar los consumos de un día o periodo concreto, con el fin de compararlo con otro periodo similar ocurrido en otro momento ( por ejemplo para comparar el funcionamiento de una máquina de aire a condicionado antes y después de realizar un cambio de filtros o una reparación).

FPSaver es una aplicación web que se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de descargar ninguna aplicación en el mismo, algo que facilita aún más su uso eficaz. Tiene toda la información detallada al respecto en www.fpsaver.es

 

Deja un comentario