Sobre Nosotros

Free Power - FPSaver - ahorro energético

El Origen

Free Power, S.L. está enmarcada en el Grupo Benmayor en su división de Energía Solar. Fundada en el año 2004 se especializa en la promoción y construcción de huertas de aprovechamiento solar fotovoltaico con conexión a red. Su gran dedicación y alta especialización, permite a la empresa crecer rápidamente hasta obtener un puesto relevante en el sector de la energía solar.

Paralelamente a la promoción y construcción, presta sus servicios como empresa consolidada en el mantenimiento de instalaciones solares para optimizar su productividad. Dispone de un amplio catálogo de equipos para el aprovechamiento solar, tanto en solar fotovoltaica para la producción y aprovechamiento de energía eléctrica, como en solar térmica para el uso en sistemas de ACS – agua caliente sanitaria.

Innovación y tecnología propia

monitorización, evaluación, implantación, reducir los costes de energía

Debido a la alta volatilidad de precios de la energía y ante la inseguridad jurídica sufrida durante los últimos años por todos los productores de energía, decidimos desarrollar un sistema de gestión integral que nos permitiera monitorizar nuestra producción de energía eléctrica en nuestras diferentes ubicaciones e instalaciones, con el fin de contrastar las cantidades producidas y por tanto con derecho a cobrar de las instituciones encargadas de este sector.

Dada la alta fiabilidad y los amplios beneficios que nos ha otorgado este sistema en el control, gestión y conocimiento en tiempo real de todo lo relativo a producción, consumos, avisos, incidencias, etc., en nuestras instalaciones productoras de energía, decidimos compartir nuestro amplio conocimiento del sector eléctrico y nuestro sistema de gestión energética integral con todos nuestros clientes, creando la división FPSaver. Esta división se encarga del diseño, desarrollo y explotación de nuestro sistema de gestión energética siendo el compañero ideal que su empresa necesita.

Objetivos

Desde Free Power, con nuestras 3 divisiones, Solar Fotovoltaica, Solar Térmica y FPSaver – Gestión integral de eficiencia energética, deseamos seguir compartiendo con nuestros clientes nuestro conocimiento y control de la energía, ayudando a satisfacer sus inquietudes y demandas con soluciones adaptadas a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información o consultar precios.