Free Power - FPSaver - ahorro energético

Sobre Free Power

Free Power, S.L. está enmarcada en el Grupo Benmayor en su división de Energías Renovables. Fundada en el año 2004 se especializa en la promoción y construcción de huertas de aprovechamiento solar fotovoltaico con conexión a red. Su gran dedicación y alta especialización, permite a la empresa crecer rápidamente hasta obtener un puesto relevante en el sector de la energía solar.

Paralelamente a la promoción y construcción, presta sus servicios como empresa consolidada en el mantenimiento de instalaciones solares para optimizar su productividad. Dispone de un amplio catálogo de equipos para el aprovechamiento solar, tanto en solar fotovoltaica para la producción y aprovechamiento de energía eléctrica y en solar térmica para el uso en sistemas de ACS – agua caliente sanitaria, así como en instalaciones de Biomasa.

Es en esta última modalidad donde Free Power ha obtenido recientemente el reconocimiento de varios fabricantes de calderas de biomasa, entre ellos Ecoforest, empresa que ha confiado en Free Power no sólo para la venta y comercialización de sus equipos, sino también como empresa de referencia en instalaciones complejas y mantenimiento de los equipos puestos en el mercado.

Innovación y desarrollo continuo

monitorización, evaluación, implantación, reducir los costes de energía

Debido a la alta volatilidad de precios de la energía y ante la inseguridad jurídica sufrida durante los últimos años en esta materia, decidimos desarrollar un sistema de gestión integral que nos permitiera monitorizar nuestra producción de energía eléctrica en nuestras diferentes ubicaciones e instalaciones, con el fin de contrastar la energía producida y por tanto el derecho de cobro por parte de las instituciones.

Viendo el enorme éxito que obtuvo entre nuestros clientes y colaboradores más cercanos, decidimos expandir FPSaver® a todo el mundo ya sean productores o consumidores.

Objetivos

Desde Free Power, con nuestras 3 divisiones, Solar Fotovoltaica, Solar Térmica y FPSaver – Solución Inteligente de Gestión Energética, deseamos seguir compartiendo con nuestros clientes nuestro conocimiento y control de la energía, ayudando a satisfacer sus inquietudes y demandas con soluciones adaptadas a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información o consultar precios.