ahorro energetico en empresa

Ahorro energético en tu empresa

Como empresario, seguro que eres consciente de la enorme importancia del ahorro energético en tu empresa. Un uso más racional de la energía que consumimos supondrá un importante ahorro económico, y hará nuestro negocio más eficiente y sostenible. En Free Power sabemos que en muchas ocasiones las empresas gastan muchos más recursos energéticos de los necesarios, lo cual repercute negativamente en el rendimiento de nuestro negocio.

Por eso hemos desarrollado el sistema de medición y monitorización del consumo energético más avanzado del mercado: FPSaver es el software de gestión energética más completo, que te permitirá disponer de un control total sobre todos los datos relativos a tu consumo de energía. No sólo sabrás cuánta energía consumes sino lo que es más importante: cómo, cuándo y por qué lo haces. Podrás realizar un seguimiento hasta el más mínimo detalle de cada una de las máquinas y líneas de tu empresa.

El ahorro energético en tu empresa, una estrategia fundamental

ahorro energetico empresa

El ahorro de energía en las empresas se ha convertido en una de las estrategias clave para optimizar el rendimiento económico. Un uso más racional de los recursos energéticos nos permitirán no solo ahorrar grandes cantidades de dinero sino convertirnos en una empresa sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.

El control energético del sistema FPSaver comienza con la instalación de equipos especiales de medición que se colocan en los cuadros eléctricos de tu empresa. Estos equipos son capaces de tomar todo tipo de datos que son transmitidos a las bases de datos de Free Power. Desde aquí, los sofisticados algoritmos de FPSaver preparan toda la información para que puedas consultarla desde tu ordenador, teléfono o tablet.

La interfaz gráfica de FPSaver está pensada para que asimiles fácilmente la información. Los datos se muestran de un modo muy visual que resulta muy sencillo de interpretar para que puedas adoptar las medidas oportunas de forma fácil y eficaz.

 

Contáctanos