medidor corriente electrica

Medidor de corriente eléctrica

Free Power es una de las empresas referentes del sector de las energías renovables, con especial énfasis en el campo de la energía solar. Una de las máximas de nuestra empresa es apostar por la eficiencia y la sostenibilidad, dos conceptos que tenemos muy presentes en nuestro día a día. Esto nos ha llevado a desarrollar la herramienta FPSaver, un software medidor de corriente eléctrica orientado tanto a empresas como a productores de energía que desean llevar a cabo una monitorización exhaustiva y eficaz de sus líneas eléctricas.

Somos conscientes de la inmensa importancia del ahorro energético en la empresa de hoy en día. Por eso ponemos a tu alcance la más completa herramienta de análisis y gestión del consumo eléctrico, que te permitirá entender cómo, cuando y por qué se consume energía en tu negocio, de modo que puedas adoptar las medidas oportunas para aumentar tu eficiencia energética y minimizar tu gasto en electricidad.

Un sistema medidor de corriente eléctrica para controlar tu gasto energético

medidor de corriente

En Free Power pensamos que interpretar los datos de un medidor de corriente debe ser una tarea sencilla y asequible que deberías ser capaz de realizar tú mismo. Por eso hemos puesto especial empeño en desarrollar una interfaz simple, amigable, efectiva y sobre todo, muy fácil de usar. A pesar de que FPSaver te presentará una gran cantidad de datos para que puedas realizar un análisis de tu consumo hasta el más mínimo detalle, la información se presenta de forma clara y visual para que puedas interpretarla con claridad.

Tanto si utilizas FPSaver para monitorizar el consumo de tu empresa, como si produces tu propia energía, podrás acceder al más avanzado software de gestión energética desde cualquier ordenador, teléfono o tablet.

El medidor de corriente que necesitas

Ya sabes donde acudir a la hora de instalar un medidor de electricidad que te aporte el valor añadido que necesitas en tu empresa un hogar para lograr optimizar al máximo el consumo de energía en la instalación. Es la manera adecuada de cara a conseguir el máximo ahorro y aprovechamiento eficaz de toda fuente energética.

Contáctanos