En cualquier empresa, el control energético es fundamental. Se trata de una manera de evitar que el consumo se dispare en nuestro día a día, repercutiendo de manera decisiva y negativa en la factura eléctrica mensual.
No importa la compañía ni el sector en que nos centremos, todas ellas cuentan con aparatos, equipos eléctricos o maquinaria que consume energía eléctrica de manera prácticamente constante. Por ello, racionalizar el consumo, optimizar la potencia contratada, adaptarse a las necesidades de producción o saber aprovechar los distintos periodos tarifarios resulta básico para poder llevar a cabo un control exhaustivo del gasto energético.
Por todo ello, en FPSaver nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes toda la información sobre sus consumos eléctricos para poder analizarlos de manera continua. De esta manera, obtendrás una muestra de información clara y sencilla. Además, en el hipotético caso que ocurriera algún evento de relevancia en este campo, estarás al tanto de todo lo sucedido, pudiendo solucionarlo aplicando las medidas apropiadas.
El control energético, una herramienta a nuestro servicio
Por suerte, con el paso de los años ha ido aumentando paulatinamente la concienciación sobre la importancia del control energético. Este hecho se ha consumado tanto en el hogar como a nivel profesional. Actuar de forma responsable es básico para poder reducir el consumo y la factura eléctrica, pero también para poder minimizar el impacto medioambiental.
¿Sabías que solo durante las últimas tres décadas el consumo eléctrico mundial se ha triplicado? Si nos centramos en los sectores profesionales, como puede ser la industria, este aumento roza el 260%. Con este panorama, aumentar y potenciar la eficiencia energética no es solo un objetivo sensato, sino una responsabilidad y una utilización inteligente de nuestros recursos.
Los beneficios son muchos y palpables. Pero, sobre todo, hay que destacar el ahorro económico del que disfrutaremos y, por supuesto, la reducción de la explotación que está sufriendo la naturaleza.
En FPSaver somos especialistas en el control energético. Por eso, si buscas aumentar tu información sobre el consumo eléctrico de tu negocio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y explicarte todo lo que podemos hacer por ti.
La mejor herramienta para un control energético eficaz
Cada vez son más las empresas que toman consciencia de la importancia de llevar a cabo un control del consumo energético eficaz. Sin duda, FPSaver es la solución más avanzada para realizar un seguimiento detallado y exhaustivo de los consumos energéticos de las instalaciones de tu empresa. Descubrirás cuánta energía consume cada una de tus máquinas y líneas eléctricas, y podrás evaluar el impacto económico de tus patrones de consumo energético para encontrar las soluciones más adecuadas.
Hemos diseñado FPSaver con una idea muy clara: que el usuario final lo pueda utilizar de forma sencilla e intuitiva. En menos de una hora de aprendizaje estarás listo para sacar el máximo partido a todas las opciones que te ofrece su completa interfaz.
FPSaver obtiene los datos de consumo través de equipos de medición que instalamos en tu cuadro eléctrico. Los datos recogidos se almacenan y procesan en nuestros servidores para que puedas consultarlos y analizarlos desde nuestra aplicación web. Además, recibirás notificaciones instantáneas cuando se produzca algún suceso relevante que requiera de tu atención inmediata. Como ves, se trata de un sistema de monitorización integral que te permitirá un control máximo de tu consumo.
Control energético
FPSaver es un software de última generación para el control energético de tu empresa. Gracias a sus precisos algoritmos, FPSaver te permitirá monitorizar tu consumo energético en tiempo real, así como identificar los patrones de consumo. Descubrirás no solo cuánta energía consumes, sino lo que es mucho más importante: cómo y cuándo la consumes. Esta información es de capital importancia para poder tomar decisiones y adoptar las estrategias necesarias para optimizar el funcionamiento de tu empresa.
El ahorro energético en la empresas se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas, buscando un mayor control del consumo eléctrico como principal caballo de batalla. Gracias a FPSaver, nunca fue tan fácil recopilar información relevante sobre nuestro consumo energético.