FPSaver - La Solución Inteligente

Free Power, S.L. pone a tu disposición los equipos de medición y control mientras dure la vigencia del contrato. FPSaver® es una Solución de Software Integral comercializado en forma de “Software como Servicio (SaaS)» mediante una modalidad de pago por uso (mensual o anual).

Olvídate de complejas instalaciones de software, problemas de incompatibilidad, apertura de puertos, etc. FPSaver® ha sido desarrollado como aplicación web con conexiones cifradas, para que se adapte automáticamente al tipo de dispositivo que estés utilizando.

Para su funcionamiento debemos instalar un equipo en el cuadro general de tu instalación conocido como FPSaver Principal.
Puedes obtener más control y detalle de tus líneas y zonas de producción añadiendo equipos adicionales conocidos como FPSaver Auxiliar.

Modalidad de pago mensual

(*) Los precios anteriores no incluyen IVA ni instalación
Modalidad sujeta a permanencia de 12 meses

Modalidad de pago anual (1 mes gratis)

(*) Los precios anteriores no incluyen IVA ni instalación
Sin permanencia

Transformadores de Corriente

Se necesitan 3 transformadores de corriente por cada FPSaver® (monitorización de una línea trifásica o tres monofásicas).

Nuestros equipos incluyen por defecto 3 transformadores de núcleo cerrado de 100 A. Si fuera necesario el uso de unos transformadores distintos a los ofrecidos, éstos se facturarán aparte, si bien puedes usar los tuyos o adquirirlos a tu proveedor de confianza con las especificaciones que pondremos a tu disposición.