Aviso legal

Política de Privacidad

Copyright 2014-2016 FPSaver by Free Power, S.L., con domicilio fiscal en Bach, 2 B – Polígono Industrial Foinvasa, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, provista de CIF Nº B63721641, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, presta sus servicios por Internet en su página web www.fpsaver.es, y www.fpsaver.net.

Su dirección de contacto es el e-mail info@fpsaver.net. Su teléfono de contacto es el 93 572 41 62.

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio de la empresa.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La propiedad industrial e intelectual (marcas, logotipos, textos, imágenes, gráficas, archivos de sonido, archivos de vídeo y archivos de animación, así como sus adaptaciones, diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software en la página web “www.fpsaver.es” y “www.fpsaver.net”) son propiedad de FREE POWER, S.L. Por lo tanto están sometidos a la legislación de derechos de autor y a otras leyes de protección de la propiedad intelectual y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de FREE POWER, S.L. no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos. Algunos sitios web de Free Power, SL también contienen material sujeto a los derechos de autor de aquellos que lo han facilitado.

Marcas comerciales

Salvo indicación contraria, todas las marcas mencionadas en las páginas de Internet de Free Power, SL son marcas de fábrica protegidas de Free Power, SL, incluyendo especialmente los nombres de los modelos, todos los logotipos y los emblemas corporativos.

Derechos de licencia

Free Power, SL pretende ofrecerle un programa en Internet que sea innovador e informativo. Por ello, esperamos que nuestro diseño creativo le guste tanto como a nosotros. No obstante, le rogamos que comprenda que Free Power necesita proteger su propiedad intelectual, así como sus patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y que estas páginas de Internet no garantizan ningún tipo de derecho de licencia sobre la propiedad intelectual de Free Power, SL.

Responsabilidad

La información y los datos publicados en estas páginas no constituyen un compromiso ni una garantía, explícita o tácita. En particular, no constituyen un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes.

En nuestras páginas de Internet también puede encontrar enlaces a otras páginas. El diseño y el contenido de las páginas enlazadas no depende de nosotros, de manera que no podemos garantizar que los datos estén actualizados, sean correctos o completos ni la calidad de la información que se facilita en ellas. Por tanto, nos desvinculamos de los contenidos de dichas páginas. Esta declaración se aplica a todos los enlaces a páginas externas y a sus contenidos que se encuentren en nuestras páginas de Internet.

Complementos de redes sociales

Free Power, SL utiliza los llamados complementos de redes sociales (a continuación, botones) como Facebook, Google+ y Twitter. Por defecto, estos botones están desactivados cuando visita nuestra página web, es decir, sin su interacción no se envía ningún dato a terceros. Para poder utilizar estos botones tiene que activarlos haciendo clic sobre ellos. El botón permanecerá activado hasta que lo vuelva a desactivar o borre sus cookies (véase también el apartado «Cookies»). Tras la activación, se establecerá una conexión directa con el servidor de la respectiva red social. La red social transmitirá el contenido del botón directamente a su navegador y, desde este, se enlazará a la página web. Tenga en cuenta que el alcance de los datos que pueden recopilar las redes sociales con sus botones no dependen de nosotros. Consulte la finalidad y el alcance de los datos recopilados, así como su tratamiento y uso posteriores por parte de las redes sociales correspondientes y los derechos y opciones de ajuste de que dispone para proteger su esfera privada en las advertencias de protección de datos de cada una de las redes sociales. Una vez se ha activado un botón, la red social correspondiente podrá recopilar datos, independientemente de que usted interactúe o no con el botón. Si ha iniciado sesión en una red social, esta puede almacenar su visita a esta página web en su cuenta de usuario. La red social no podrá almacenar la visita a otras páginas web de Free Power si usted no ha activado antes el botón correspondiente en cada una de ellas. Si es miembro de una red social y no desea que esta vincule los datos recopilados durante su visita a nuestra página web a los datos que ha registrado en ella, antes de activar los botones tiene que cerrar la sesión de la red social correspondiente.