Los consumos energéticos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Cada vez son más los empresarios que buscan una gestión eficaz de sus consumos energéticos para maximizar el rendimiento de sus empresas. En Free Power somos conscientes de la importancia de la eficiencia energética como base de todo éxito empresarial, y por eso hemos desarrollado FPSaver, la más completa herramienta de gestión que te permitirá realizar un seguimiento exhaustivo y detallado de tu consumo energético.

Sabemos que el ahorro energético en la industria es fundamental para ser competitivos y, en última instancia, para garantizar el éxito de toda empresa. Por eso ponemos a tu disposición una herramienta intuitiva y fácil de usar con la que podrás monitorizar de forma minuciosa y precisa los patrones de consumo energético de cada sector o línea de tus instalaciones. Solo mediante un análisis pormenorizado de tus consumos conseguirás desarrollar las estrategias más precisas para optimizar el rendimiento de tu empresa.


consumos energéticos

Controla tus consumos energéticos de forma sencilla y eficiente

FPSaver te permitirá comprender y analizar los consumos de energía de tu empresa de la forma más sencilla y visual. La interfaz de nuestra aplicación web es clara e intuitiva para que puedas hacer un seguimiento en tiempo real de tus consumos. FPSaver toma infinidad de datos, pero te los muestra en forma de gráficos sencillos para que puedas interpretarlos con un solo golpe de vista. Podrás definir el período a analizar (consumos horarios, diarios…) para que puedas tomar las decisiones oportunas con toda facilidad.

Además, creemos que el mejor monitor de consumo eléctrico debe estar siempre alerta. Por eso hemos programado un sistema de alertas instantáneas que te avisará por email y Telegram de cualquier evento destacable que requiera de una acción inmediata, como cortes del suministro, excesos de potencia… Y lo mejor de todo es que podrás configurar y personalizar tú mismo el sistema de alertas y avisos para adaptarlo a tus necesidades específicas.