ahorro energia en industria

Ahorro energético en la industria

En Free Power somos conscientes de la gran importancia que tiene el ahorro energético en la industria. Por eso hemos desarrollado FPSaver, una herramienta de gestión integral que te permitirá monitorizar hasta el último detalle relacionado con el consumo energético de tu empresa. FPSaver es sin duda el software de gestión energética más avanzado y versátil del mercado.

Controla en tiempo real el consumo de tu maquinaria y líneas de producción. FPSaver te presenta los datos de modo gráfico y sencillo: un enfoque completamente visual para que la interpretación de los datos no te suponga ningún esfuerzo y puedas adoptar las medidas necesarias para controlar tus gastos. FPSaver no solo es el más completo monitor de consumo eléctrico, sino que también es el más fácil de usar. Su interfaz es completamente intuitiva, y ha sido diseñada para que puedas desenvolverte con ella a la perfección en menos de una hora de aprendizaje.

El ahorro energético en la industria, fundamental para maximizar nuestros resultados

ahorro energetico en la industria

El ahorro de energía en la industria es clave para el éxito de nuestra empresa. En efecto, mantener unos niveles óptimos de eficiencia energética nos permitirá ahorrar importantes sumas de dinero cada mes. Y gracias a FPSaver conseguirás mantener a raya tu gasto en energía.

Su funcionamiento es sencillo: instalamos equipos de medición en tus cuadros eléctricos. Cada medidor de corriente eléctrica y demás parámetros adicionales que se registran simultaneamente, envía miles de datos precisos a nuestro centro de control, en cuyas bases de datos se almacenan y se ordenan para que puedas consultarlos de forma clara y sencilla.

Gracias a nuestra avanzada aplicación web tendrás total acceso a la información relacionada con el consumo de cada una de tus líneas. La aplicación puede controlarse desde cualquier ordenador, teléfono o tablet y además de todas sus opciones, te permitirá configurar alertas para recibir información relevante en tiempo real.

 

Contáctanos