¿Quieres monitorizar y gestionar tu instalación fotovoltaica?

En FPSaver estamos concienciados con el medioambiente y con ofrecer una herramienta de calidad para el control total de tu instalación fotovoltaica. Hemos desarrollado nuestra Solución Inteligente de Gestión Energética, diseñada específicamente para que puedas contar con un dominio de todo lo que sucede en tu instalación.

No importa que estemos ante una ubicación destinada al autoconsumo o para venta a red, ya que nuestra aplicación te permitirá comprender el flujo energético y conocer al detalle y tiempo real cuál es la producción que se está consiguiendo. La información es poder y nosotros te damos toda la que necesitas.

En este sentido, el control es una herramienta que te ofrecemos desde FPSaver. Así, con nuestra Solución Inteligente de Gestión Energética puedes conocer al momento aspectos tan importantes como, por ejemplo, conocer cuándo dejas de comprar energía a tu comercializadora por estar cubriendo tú mismo todas tus necesidades.

Entre los principales beneficios de apostar por nuestra herramienta hay que destacar:

– Tener acceso a la producción instantánea y acumulada de tu instalación fotovoltaica

– ¿Qué mejor hay que saber el estado de tu instalación en todo momento? Puedes saber si existe algún problema o cómo está siendo el comportamiento de los paneles solares. Como hemos mencionado, la información es poder.

– ¿Ocurre algo raro? No te preocupes. Vas a recibir toda clase de alertas y avisos por si se produce algún fallo en inversores, en tus paneles solares o si aparece una reducción en la producción.

– Una de las grandes ventajas que te ofrece nuestra Solución Inteligente de Gestión Energética es que puedes conocer de antemano a cuánto asciende tu derecho de cobro por la producción de energía o por la retribución a la operación e inversión.

– No podemos pasar por alto desde FPSaver que también estarás continuamente informado de aspectos clave como el ahorro en costes energéticos y del retorno de inversión en caso de haber optado por una instalación de autoconsumo

¡FPSaver es tu compañero ideal! Descubrirás que necesitas contar con este avanzado software. Millones de datos técnicos analizados al momento para que tengas toda la información que mereces. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario