Cómo comprobar que el importe de su factura eléctrica es correcto

A partir de agosto entra en vigor la facturación de la energía eléctrica hora a hora. ¿Servirá esta modalidad de facturación para reducir gastos en su factura? ¿Podremos saber si la energía consumida se ha facturado con el precio correspondiente?

El problema, en la práctica, es que es fácil identificar las actividades que se realizan en la vivienda y que consumen electricidad, pero en la mayoría de los casos (y en contra de lo que parece intuitivo) se desconoce qué cantidad de energía consumen, por lo que conocer el precio de la energía hora a hora, la mayoría de las veces no nos va a permitir reducir el coste de la energía consumida.

Un problema añadido es que con esta nueva modalidad de facturación será extremadamente tedioso y complejo comprobar que la factura de la luz que emite la compañía suministradora es correcta.

La solución a ello se encuentra con el FPSaver. Con este sistema podrá conocer cuánta electricidad consumen los distintos aparatos y electrodomésticos de su vivienda y cuál es su coste asociado. Por otro lado, le permitirá contrastar la factura eléctrica que reciba de la compañía eléctrica con sus consumos reales con tan solo un “click” en la página web de FPSaver.

Deja un comentario