España suministra una de las energías eléctricas más caras de Europa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Las empresas españolas lo tienen complicado en Europa. Su competitividad ante sus rivales europeas cae en picado a causa del elevado coste de la energía eléctrica en nuestro país. El periódico El Economista ha publicado un completo análisis de las causas de esta diferencia tarifaria, que se resumen en la mala gestión política.

De hecho, el precio de la electricidad está en su mayoría controlado por el Gobierno: la parte regulada de la tarifa eléctrica supone el 60% del recibo y el 40% restante va a cargo del coste de la energía.

Ante la incapacidad política, el único camino es aprovechar al máximo la electricidad e invertir para ser energéticamente más eficientes. Pero, ¿cómo consumir energía eléctrica de forma óptima? ¿Qué métodos hay para reducir al mínimo el consumo de electricidad?

Para poder dar respuesta a estas preguntas es necesario tener información de los patrones de consumo que tenemos actualmente. Y para ello ha nacido FPSaver, el sistema que permite conocer en detalle y con precisión cómo consumimos la energía eléctrica y cuánto nos cuesta.

Como empresa, aumente la competitividad de forma directa con el sistema FPSaver reduciendo sus consumos eléctricos. Paralelamente dispondrá de un sinfín de herramientas que le permitirán obtener mejoras en el funcionamiento de su negocio. Descúbralo en www.fpsaver.es.