El primer paso para optimizar el consumo eléctrico.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En cualquier empresa la cantidad de aparatos y maquinaria que consumen energía eléctrica es cada vez más elevada.
Racionalizar el consumo, adaptarse a las exigencias de la producción, optimizar la potencia contratada, aprovechar los periodos tarifarios, etc., con el fin de controlar el gasto energético no es una tarea sencilla, sobretodo debido a la poca información de la que disponemos para poder tomar decisiones.
En muchas ocasiones la repercusión de cada aparato o máquina sobre el consumo total o incluso sobre la potencia contratada no es conocida y muchas veces llegamos a conclusiones que nada tienen que ver con la realidad, desembocando en tomas de decisiones poco efectivas. Tener un control energético de los elementos consumidores de energía es clave para el buen desarrollo de la actividad de la empresa.

FPSaver entra en juego: el ahorro energético

FPSaver analiza continuamente los consumos de sus equipos y le muestra la información que necesita de forma clara y sencilla.
Cuando en su instalación se produce un evento de relevancia, FPSaver, de forma totalmente automática, le informa de lo sucedido, evitando así todo tipo de inconvenientes.
Para conocer en detalle todo lo que FPSaver puede hacer por su empresa visitenos en www.fpsaver.es.