¡Ojo con las nuevas tarifas eléctricas!

¿Porqué hay tantas tarifas eléctricas?

El baile de cifras en lo que a las tarifas eléctricas se refiere es un auténtico paraíso para las empresas que la suministran, ya que mientras no haya una normativa que regule de forma más estricta estos precios, lo cierto es que pueden hacer y deshacer a su voluntad, sin que nadie les diga nada.
Sin embargo, las asociaciones de consumidores y la aparición de nuevas compañías en el mercado eléctrico de nuestro país y, especialmente, teniendo en cuenta la crisis en la que aún hoy nos encontramos sumergidos ha hecho que muchas empresas eléctricas lancen tarifas que ellos denominan reducidas o inteligentes, pero que, en la mayoría de los casos, no son más que un gancho para elegir su servicio, antes que el de otras compañías.

Nuevos contadores inteligentes.

Los nuevos contadores de luz, que se conocen como contadores inteligentes, están comenzando a ser colocados en las casas de diferentes puntos de nuestro país, pero aún quedan muchas provincias a las que deben llegar en mayores dosis, de manera que se pueda conocer, en teoría, el consumo exacto de las tarifas eléctricas de nuestra empresa. Su implantación completa se espera para 2018, pero esto hará que cambien también las facturas de las tarifas reguladas.

Mientras esto llega y si realmente quieres saber la cantidad de electricidad que se consume en tu empresa, FPSaver es el complemento ideal que estabas buscando. Gracias a este programa podrás conocer de primera mano, por días u horarios concretos de periodos que tú selecciones, el consumo exacto que se realiza en tu empresa y, no sólo ahorrar, sino tomar medidas para mejorar este consumo que supone un despilfarro de dinero y un atropello contra el medioambiente.

Un programa sencillo y que podrás consultar en todo momento desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y que, además, se va renovando constantemente y de manera gratuita para el usuario. Para más información, sólo tiene que entrar en www.fpsaver.es

Deja un comentario